Superficie de juego: 19 x 10 m.
Portería: 3 x 2 m.
Acero galvanizado, polietileno y madera tratada en autoclave clase IV.
MÓDULO de ACCESO susceptible de cambio de emplazamiento dependiendo de las necesidades de la instalación.
PS007: Césped artificial.
PS011: Arena silícea.
La pista multideporte, certificada según la norma Equipos deportivos de acceso libre EN 15312, es un espacio multiuso (porterías y entrada incluidas), totalmente rodeado por vallas metálicas galvanizadas y madera, donde no existe peligro de atrapamientos.
El vallado perimetral está fabricado con tubo galvanizado de 2 ½” E=3.2 mm para los postes, y de 1 ½ E=2.9 mm el resto de los tubos. Es de listones de madera de pino tratada en autoclave clase IV de 145 x 45 mm; todo ello unido con DIN603 M10x70 y DIN603 M10x30 galvanizados, tapón anti vandálico, arandela y tuerca autoblocante. La altura de la valla es de 950 mm.
Las 4 esquinas de la superficie son a 45º (chaflanes), lo que permite rebotes de las pelotas hacia el centro del juego evitando conflictos y choques en dichas esquinas.
La estructura frontal está realizada con tubo galvanizado cuadrado de 40 x 40 x 3 mm; la madera continua la línea de colocación y características del vallado perimetral.
La estructura de la portería está fabricada en tubo galvanizado de 2 ½” E=3.2 mm, los tirantes laterales son de tubo de ¾” E=2.3 mm y los horizontales traseros de 1” E=2.6 mm con listones de madera de 1700 x 145 x 45 de fondo colocados en posición vertical. La medida de la portería es de 3 x 2 x 1 m de fondo.
La estructura de la canasta de baloncesto está realizada en tubo galvanizado rectangular de 80 x 40 x 4 mm y tablero anti vandálico de chapa galvanizada con aro de canasta de acero macizo Ø= 20 mm pintado al polvo (DP041). La red es de cadena galvanizada de Ø= 4 mm.
Todo el conjunto de la estructura se une mediante sistema de encastramiento de los elementos y se refuerza con tornillos autorroscantes. Este sistema de acople evita futuras holguras, lo cual evita el mantenimiento de las estructuras. No existe a lo largo de la estructura ninguna zona de arista viva ni posibilidad de corte.
La limpieza del suelo y las evacuaciones de aguas son facilitadas por el espacio previsto en la base del vallado circundante a la pista, el cual permite la evacuación de agua y basuras.
La garantía de la instalación es de 2 años contra cualquier defecto, 10 años para los componentes de madera y 30 años para los componentes galvanizados.