

Destinado a un amplio sector de edad. Los mecanismos de sus elementos ayudan a minimizar el esfuerzo físico, a la vez que optimizan el rendimiento.
Los elementos que forman el circuito UrbaGym están fabricados con una columna de acero de 140 mm de diámetro y un espesor de 3 mm como elemento portante. El resto del material utilizado en los componentes reúne similares cualidades en cuanto a robustez y espesor.
El recubrimiento de las piezas se realiza con pintura al polvo formulada con resinas de epoxi y de poliéster, exentos de TGIC. Se aplica en cadena de pintura automatizada con dos etapas de limpieza, secado, aplicación de polvo y termoendurecido a 210º C que aseguran una resistencia a la corrosión superior a 240 horas en los ensayos en cámara de niebla salina.
En este proceso se emplea doble capa de pintura que comprende una imprimación previa epoxi rica en cinc y una capa exterior en poliéster de alta calidad. El resultante del proceso de pintado consigue una capa uniforme de protección nunca inferior a una media comprendida entre 100 y 130 micras.
Existe disponibilidad de repuestos y el servicio post-venta está asegurado durante toda la vida de los elementos.
Según la norma EN 16630, en las instalaciones de los equipos de entrenamiento físico se debe exhibir de forma visible un letrero informativo. |