Manufacturas Deportivas
       
home    contacto  
cesta Productos en presupuesto  0      
 
INICIO
EMPRESA
CALIDAD
 
 Parques Infantiles
 Mobiliario Urbano
 Equipamiento Deportivo
 
Instalación
Mantenimiento y repuestos
Servicio pintura industrial
PROFESIONALES
NOTICIAS
CONTACTO
 
atencion al cliente
Novedades
ofertas
descarga del catalogo
blog
blog
 
 EMPRESA

En Manufacturas Deportivas realizamos un servicio global de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivo. Con más de 50 años de experiencia, nos hemos consolidado como una empresa dirigida a fomentar la calidad de vida de los usuarios en los espacios públicos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponemos de un servicio personalizado de atención al cliente en nuestra sede central, así como un equipo de delegados en toda España, Portugal y Francia para atender a las necesidades específicas que pueden surgir en cada momento. Indíquenoslo y nuestro delegado más cercano se desplazará, le asesorará y le hará un presupuesto. Y si la consulta requiere asesoramiento técnico, un equipo de profesionales especializados resolverá las necesidades planteadas.

DISEÑO

En continua renovación hacia conceptos actuales, nuevos materiales, tecnologías aplicables y diseños, cuida la calidad y la seguridad en sus líneas de fabricados. En los últimos años la potenciación de la actividad I+D+i, junto a la interacción con diseñadores externos, configura el marco general en el que la empresa ha evolucionado en beneficio del producto final. Las nuevas líneas de productos son el resultado de este trabajo definido con claridad y capacidad innovadora, dando así una respuesta actualizada a las necesidades de ocio de los distintos colectivos.

TRANSPORTE E INSTALACIÓN

El envío de los productos se realiza con nuestra flota de vehículos, aunque también nos coordinamos con otros transportes si las necesidades del pedido lo requieren, garantizando la forma más adecuada. Se dedica un cuidado especial al embalaje para una distribución eficiente y satisfactoria. Para su correcta instalación cada elemento dispone de la documentación técnica necesaria. Y si el cliente lo requiere, un servicio de instalación con el mejor equipo cualificado está a su disposición.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento es fundamental para la durabilidad de las instalaciones y para la seguridad de los usuarios, especialmente la de los niños en los parques. El cuidado servicio posventa permite detectar aspectos a mejorar, conocer el grado de satisfacción del cliente y establecer nuevos niveles de calidad y atención.

NUESTRAS INSTALACIONES

Fabricamos en nuestras instalaciones los parques infantiles y la gran mayoría del mobiliario urbano y equipamiento deportivo. Tras diferentes cambios de sede debido al continuo crecimiento de las exigencias productivas, en 2006 nos instalamos en la actual sede, donde disponemos de 6.500 m2 cubiertos y 10.420 m2 de maniobra. El aumento de espacio ha permitido, entre otras mejoras, la instalación de una cadena de pintura al polvo automatizada y el consiguiente aumento de la calidad en el producto final.

UE-bandera.jpg

UNIÓN EUROPEA. El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro. 
Esta empresa ha recibido una subvención  destinada a fomentar la contratación indefinida de personas desempleadas, cofinanciada al 50 % por el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo FSE de Cantabria 2014-2020.

Logo Gobierno de Cantabria

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Programa Operativo FEDER de Cantabria 2014-2020.
"Una manera de hacer Europa".

Fachada fábrica de Guarnizo
Ampliar Foto
Interior fábrica de Guarnizo. Máquina de control numérico.
Ampliar Foto
Interior fábrica de Guarnizo. Almacén.
Ampliar Foto
Interior fábrica de Guarnizo. Cadena de pintura al polvo automatizada.
Ampliar Foto
Interior fábrica de Guarnizo. Muelle de carga y descarga.
Ampliar Foto
Transporte de Manufacturas Deportivas
Ampliar Foto
Atención al cliente
Ampliar Foto
Mantenimiento
Ampliar Foto
Instalación
Ampliar Foto
   

 

contacto

Parque Empresarial Morero,
Parc. 1-2 39611 Guarnizo CANTABRIA-ESPAÑA
Telf: (+34) 942 336 711 Fax: (+34) 942 377 206

calidad
Facebook   Linkedin   Instagram  
Tratamiento de datos personales  | Aviso Legal © 2017 Todos los derechos reservados. Manufacturas Deportivas.